Calidad basada en la experiencia
Calidad basada en la experiencia

QUIÉNES SOMOS

INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS DE INSTALACIONES SL es una empresa fundada por José María García Álvarez. Desde nuestra sede de Madrid, hemos sabido consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito de la ingeniería, avalados por nuestra amplia experiencia.

 

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada a la excelencia tanto en el servicio como en los resultados, siempre adaptándonos a las mutaciones del mundo de la ingeniería. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Identidad

IKDI es una empresa cuya actividad principal es la Ingeniería Industrial aplicada a las Instalaciones Termomecánicas y Eléctricas en la edificación. Integrada en su totalidad por un equipo humano altamente cualificado que se erige como una de las compañías de referencia en este sector.

 

La experiencia  y participación  de IKDI en las diferentes fases de los proyectos, le permite obtener una visión global del mercado y un alto grado de conocimiento de los proyectos desde la perspectiva técnica, económica y contractual.

 

IKDI es una empresa absolutamente independiente de otras sociedades, fabricantes, instaladores, mantenedores, constructoras y entidades financieras, lo que garantiza la máxima objetividad posible en los análisis técnicos y económicos.

Nuestros Principios Básicos

Abrir nuevos horizontes es nuestra línea directriz. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

 

  • EXPERIENCIA
  • INDEPENDENCIA
  • COMPETENCIA
  • FIABILIDAD
     

Nuestra Filosofía

Nuestro Grupo lleva más de 25 años con plena dedicación a la ingeniería de Instalaciones y todo lo que ello conlleva. Esta experiencia nos avala como referente nacional en el sector. Nuestros resultados nacen de la perfecta armonía de cuatro pilares básicos:

 

La CALIDAD en nuestra labor ofreciendo a nuestros clientes soluciones adecuadas y particulares que garantizan el éxito total del trabajo.

 

La PROFESIONALIDAD de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo humano fruto de nuestra experiencia y constante esfuerzo.

 

La ORGANIZACIÓN como herramienta para generar, transmitir y actualizar conocimientos.

 

La SOSTENIBILIDAD en cada una de nuestras actuaciones consecuencia de nuestro compromiso con el medio ambiente y del uso lógico de los recursos naturales.

 

IKDI desarrolla sus actividades con un carácter ético y respetuoso, fortaleciendo el compromiso de actuaciones responsables y sostenibles.

¿Desea conocernos personalmente? Contacte con nosotros: ingenieros@ikdi.es

INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS DE INSTALACIONES SL
Calle Raimundo Fernandez Villaverde 5 . 28003 Madrid - Teléfono: 915334789 - Emailingenieros@ikdi.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INGENIEROS CONSULTORES ASOCIADOS DE INSTALACIONES SL